miércoles, 13 de febrero de 2013

¿Ha leído y acepta los términos y condiciones de uso?

¿Ha leído y acepta los términos y condiciones de uso?




LOS ACUERDOS LEGALES EXPUESTOS A CONTINUACIÓN RIGEN EL USO QUE USTED HAGA DE ITUNES STORE (LA TIENDA ITUNES), MAC APP STORE (LA TIENDA MAC APP), DE APP STORE (LA TIENDA APP) Y DE LOS SERVICIOS DE IBOOKSTORE (LA TIENDA IBOOK) (“SERVICIOS”). PARA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, HAGA CLIC EN "I AGREE" ("ACEPTO"). SI USTED NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, NO HAGA CLIC EN "I AGREE" ("ACEPTO") Y NO UTILICE LOS SERVICIOS.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS, POR FAVOR VISITE http://www.apple.com/suport/.

A. TÉRMINOS DE VENTA DE ITUNES STORE, MAC APP STORE, APP STORE Y IBOOKSTORE

PAGOS, IMPUESTOS Y POLÍTICA DE REEMBOLSO

Usted acepta que pagará por todos los productos que adquiera a través de los Servicios y que Apple cobre a su método de pago por cualquier producto comprado y por cualquier monto adicional (inclusive cualquier impuesto y recargo por mora, según corresponda) que pudiesen acumularse en su Cuenta o en relación a la misma. USTED ES RESPONSABLE DE PAGAR DENTRO DEL TÉRMINO ESTABLECIDO TODAS LAS TARIFAS APLICABLES, ASÍ COMO DE PROPORCIONAR A APPLE UN MÉTODO DE PAGO VÁLIDO PARA EL PAGO DE TODAS LAS TARIFAS. Para detalles respecto de como son facturadas las compras favor de visitar support.apple.com/kb/HT5582.

Todas las ventas y rentas de productos son finales.

Los precios de los productos ofrecidos a través de los Servicios pueden cambiar en cualquier momento, y los Servicios no brindan protección de precios o reembolsos en caso de una reducción del precio o una oferta promocional.

Las transacciones por servicios están sujetas a el pago de impuestos sobre venta en el lugar de la dirección de cobro y bajo el precio del impuesto aplicable al momento de la transacción. Si el precio aplicable del impuesto para el lugar de la dirección de cobro cambia antes de que el Producto licenciado sea descargado, entonces el nuevo precio aplicable del impuesto aplicara. Solo se cargara el impuesto en los lugares en donde resulte aplicable.

1-Click(r)

1-Click es una marca que presta servicios, registrada por Amazon.com, Inc., y utilizada bajo licencia por Apple. 1-Click es una opción conveniente que le permite realizar una compra a través de los Servicios con un sólo clic de su ratón u otro dispositivo de entrada. Al acceder a los Servicios en su computadora, se puede activar la opción compra 1-Click a través del cuadro de diálogo que aparece cuando usted hace clic o toca un botón "Buy" ("Comprar"). (Usted puede reestablecer esta selección en cualquier momento haciendo clic en "Reset Warnings" ("Advertencias de Reajuste") en su información de Cuenta). Al acceder a los Servicios en sus productos de marca Apple que ejecutan el iOS, tales como un iPad, iPod touch o iPhone ("el Dispositivo iOS"), 1-Click se activará para cada transacción al presionar el botón que presenta el precio del producto, el cual muestra el botón "Buy". Cuando se activa 1-Click, al hacer clic o tocar el botón "Buy" se inicia la descarga inmediatamente y completa su transacción sin ningún paso adicional.

CERTIFICADOS DE REGALO, TARJETAS ITUNES, CÓDIGO DE CONTENIDO Y CUENTAS DE SALDOS.

Los Certificados de Regalo, Tarjetas iTunes y Cuentas de Saldos son emitidos y administrados por Apple Value Services, LLC ("Emisor").

En adición a los saldos no utilizados, los Certificados de Regalo, Tarjetas iTunes, los Códigos de Contenidos y Cuentas de Saldos, no son canjeables por dinero en efectivo y no pueden ser devueltos para un reembolso en efectivo (excepto cuando así lo disponga la ley), intercambiados, revendidos, utilizados para comprar Regalos, Certificados de Regalos o Tarjetas iTunes, utilizados para otorgar Cuentas de Saldos, utilizados para compras en Apple Online Store (la tienda en línea de Apple), o utilizados en Apple Retail Stores (las tiendas de venta al por menor de Apple). Los saldos no utilizados no son transferibles.

Los Certificados de Regalo, Tarjetas iTunes, Códigos de Contenidos y Cuentas de Saldos comprados en los Estados Unidos Mexicanos, sus territorios y posesiones ("México") podrán ser canjeados a través de los Servicios en México.

El valor en efectivo del Gift Certificate/ iTunes Card es de una décima parte 1/10 de un centavo.

Ni Apple ni el emisor son responsables por los Certificados de Regalo, Tarjetas iTunes, Códigos de Contenidos y Cuentas de Saldos que hayan sido perdidos o robados. El riesgo de pérdida y titularidad de los Certificados de Regalo, las Tarjetas iTunes, y las Cuentas de Saldo trasmitidas electrónicamente se transfieren a través del comprador en Virginia al momento de la transmisión del destinatario.

Apple se reserva el derecho de cerrar las cuentas y solicitar formas de pago alternativas en el caso de que un Certificado de Regalo, Tarjetas iTunes, Códigos de Contenidos y Cuentas de Saldos se obtenga o se utilice de manera fraudulenta en el Servicio.

APPLE, EL EMISOR, Y SUS LICENCIATARIOS, AFILIADOS Y LICENCIANTES NO OTORGAN GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, CON RESPECTO A LOS CERTIFICADOS DE REGALO, TARJETAS ITUNES, CÓDIGOS DE CONTENIDOS, CUENTAS DE SALDOS O LA ITUNES STORE, APP STORE, MAC APP STORE, O IBOOKSTORE, INCLUYENDO DE MANERA ENUNCIATIVA MÁS NO LIMITATIVA, CUALQUIER GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN FIN DETERMINADO. ESTAS LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED. ALGUNAS LEYES ESTATALES NO PERMITEN LAS LIMITACIONES A GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADOS DAÑOS. SI ESTAS LEYES SE APLICAN A USTED, ALGUNAS O TODAS LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES O LIMITACIONES AQUÍ EXPUESTAS PUEDEN NO APLICARSE A USTED Y USTED PUEDE ASIMISMO TENER DERECHOS ADICIONALES.

REGALOS

Los regalos comprados desde los Servicios pueden ser comprados y canjeados solamente para y por personas en México, sus territorios y posesiones. Los destinatarios de regalos deben tener hardware compatible y configuraciones de control y supervisión de los padres para utilizar algunos regalos.

PEDIDOS PREVIOS

Al pedir previamente productos, usted está autorizando los Servicios para cobrarle automáticamente a su cuenta y descargar el producto cuando esté disponible. Usted puede cancelar su pedido previo con anterioridad al momento en que el artículo se encuentre disponible.

CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

El uso que usted haga de los Servicios incluye la capacidad de celebrar acuerdos y/o realizar transacciones electrónicamente. USTED RECONOCE QUE SUS SOLICITUDES ELECTRÓNICAS CONSTITUYEN SU ACEPTACIÓN E INTENCIÓN DE REGIRSE Y PAGAR POR TALES ACUERDOS Y TRANSACCIONES. SU ACEPTACIÓN E INTENCIÓN DE REGIRSE POR LAS INSCRIPCIONES ELECTRÓNICAS SE APLICA A TODOS LOS REGISTROS RELACIONADOS A TODAS LAS TRANSACCIONES QUE REALICE EN ESTE SITIO, INCLUSIVE LOS AVISOS DE CANCELACIÓN, POLÍTICAS, CONTRATOS Y APLICACIONES. Para acceder y conservar sus registros electrónicos, se le puede solicitar que disponga de determinado hardware y software, los cuales son de su exclusiva responsabilidad.

Apple no es responsable por errores tipográficos.



He leído y acepto los términos y condiciones de uso, una de esas grandes mentiras internacionales.
Si hay algo que no quiero ser de mayor, es redactor de términos y condiciones de uso.


¿Habrá alguien que se los haya leído alguna vez?

Te lo garantizo.
NADIE.


Juan Luis R.


No hay comentarios:

Publicar un comentario