domingo, 10 de febrero de 2013

Cruje tu rutina con danet


Cruje tu rutina con danet

Hoy, domingo 10, he ido a comer a casa de mi tía. Ella es profesora en un colegio en el que está sometida a mucho estrés. Para poder soportarlo, me ha contado que acude a un blog en el que un psicólogo da consejos periódicamente. El último de estos consejos era: haz un cambio en tu rutina.

Más adelante en la comida ella me preguntó: Tú si tuvieras que hacer un cambio en tu día a día ¿cual sería? Y justo en ese momento me llegó un mensaje de Jose María al Whatsapp. Me puse a pensar y llegué a la conclusión de que mi cambio  sería dejar de hacer lo que es conocido coloquialmente como "la pelota" al corrector y comenzar a desafiarle.

(Por eso yo, querido corrector, te digo: no sigas leyendo, para aquí y publícame la entrada. Así, sin motivo alguno, simplemente porque puedes, porque tienes el poder. Sin embargo, se que no lo vas a hacer porque no eres capaz de cambiar tu rutina y tampoco lo suficientemente fuerte como para dejar de leer)

La idea me pareció brillante, no obstante un poco atrevida, pero me pregunté ¿Por qué no?
La idea me daba vueltas durante toda la tarde hasta que llegó mi prima pequeña y me dijo:...

(Por segunda vez te lo digo: ¡para!, ¡publícamela!. Por lo que veo ya no eres tan fuerte como parecías)

...¡Gon no pienses en barbies! ¡has pensado! jajaja
En ese momento con ese sencillo juego me di cuenta de que hay cosas que no podemos cambiar porque son impulsos y no los controlamos pero nuestro día a día si podemos cambiarlo. Sin embargo,...

(Por tercera vez: lucha contra ti mismo. Demuestra que tienes libertad, que puedes elegir, que eres diferente a un animal ¡demuéstramelo!)

...había una cosa que no llegaba a comprender. Si no estábamos determinados ¿Por qué si me decían que no pensara en algo yo pensaba justo en eso ? ¿Estaba de alguna manera determinado?...


(Te propongo un desafío: si consigues parar de leer y me publicas la entrada, habrás reafirmado tu naturaleza como hombre. Y si no lo consigues me publicas la entrada)

...entre tantas preguntas me comencé a marear y me agarré a una mesa. Mi tía me preguntó si me encontaba bien y yo le respondí que si. Salí de su casa y llamé al ascensor, se abrieron las puertas y me metí dentro. Para desgracia mía el ascensor se atascó. Nadie sabía que yo estaba allí y el botón de ayuda no funcionaba. A la media hora me empezó a faltar el oxígeno y... 

(Por última vez: tienes treinta y pico entradas por leer ¿vas a perder el tiempo conmigo? Has llegado hasta aquí, te faltan unas pocas líneas y has visto que no tiene intriga ¿qué más quieres?  )

...me desperté.(como pasa en todos los cuentos infantiles y en mis topics de inglés)

Ya siento corrector que te hayas leído toda esta porquería pero es tu deber y el mío es escribir sobre estos temas surrealistas ya que la "actualidad del deportivismo" es un tema tabú en estos tiempos oscuros.

Yo he demostrado que puedo cambiar mi rutina desafiándote y publicando historias sin sentido pero tú no has sido capaz. Aunque en el fondo has hecho bien en llegar hasta aquí porque el deber va por delante de todo, pero, ¿como decirlo?, TÚ ME DEBES UNA PUBLICACIÓN.

Gonzalo Pr

No hay comentarios:

Publicar un comentario