jueves, 14 de febrero de 2013

El mentiroso informe


El mentiroso informe

Uno de los temas mas polémicos tratados últimamente en el colegio es la entrega del informe. La finalidad de los informes,como su propio nombre indica, es informar, en este caso a los padres, de como va su hijo a estas alturas de la evaluación. Para los alumnos tiene otra finalidad. También informa, pero sobre la cantidad de "bronca" que recibirá en su casa.

En mi opinión el informe solo sirve para traer desgracias a tu hogar, porque se trata de información no del todo cierta, y por lo tanto, falsa.

Las calificaciones que aparecen en el sobre que esta tarde casi todos los alumnos entregaran a sus padres esta repleta de mentiras, ya que el 70% de las notas que aparecen serán duplicadas al final de la evaluación o incluso triplicadas.

La finalidad del informe en resumen, es crear el mal en casa. Es producir un charla con un toque de "bronca" un mes antes de cuando en verdad tendría que ocurrir, que es en el boletín de notas. Es decir, es adelantar hechos.

Y por eso os digo padres del mundo que hagáis caso a este blog. No carguéis contra vuestros hijos, porque más de la mayoría no se merecen estas notas de mentira. Y os aseguro que vuestros hijos se esfuerzan. Y para el boletín de notas verdadero demostraran de lo que son capaces de verdad. Y aunque no sean capaces da igual, ahorraos la bronca para el mes que viene porque ahora no merece la pena.

PD: Dedicado por todos los alumnos a sus queridos padres,a los que se aprecia mucho.


Íñigo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario