lunes, 18 de marzo de 2013

Dar gracias


Dar gracias


Recientemente iba yo por la calle y vi a un niño de aproximadamente unos 11 años, pronto me sorprendí al ver como iba. Llevaba unas pintas que me alarmaron: iba con un piercing en la oreja izquierda, unos pantalones piratas y una camiseta sin mangas que ponía anarquía, pronto pensé "ese niño no llegará a nada en el futuro y seguro que ni si quiera acaba el colegio''.

Al llegar a casa me di cuenta de la reflexión que había hecho y simplemente lo dejé pasar, pero ahora que lo pienso más detenidamente veo que posiblemente la vida de ese niño estaba condicionada por su entorno o por su familia. Pocas personas en este vida se dan cuenta de la suerte que tienen por estar en el lugar en el que están y con esto me refiero al lugar en el que vivimos, la educación que recibimos, la familia que tenemos; en conclusión nuestro entorno.

Si pienso en el futuro de ese niño, la verdad no lo veo nada claro, pero me gustaría haceros pensar sobre la suerte que todos nosotros tenemos.

Discere debet ad confitendum

Damián J.



No hay comentarios:

Publicar un comentario